El nuevo Dacia Sandero llega a Valencia en diciembre a partir de los 7.100 €

Dacia Sander en enero en Dacia Valencia

El nuevo Dacia Sandero llegará a lo largo de diciembre a Valencia con unos precios que partirán de los 7.100 € (precios y equipamiento para España).

El nuevo Dacia Sandero comparte todo el diseño con el nuevo Logan ya que pasa a ser la versión hatchback de la berlina por ello tanto el frontal como los pilotos son iguales. De este modo el Sandero se recoloca ligeramente dentro de la gama Dacia.

El interior está compartido con el nuevo Logan y muestra un nuevo diseño con nuevos materiales. Esta actualización afecta también al Sandero Stepway. El maletero tiene un volumen de 320 litros y los asientos traseros se pueden abatir en proporción 60/40 para aumentar la capacidad.

Dacia ha trabajado para ofrecer un interior de mayor calidad que los del actual Sandero. Tiene dos niveles de equipamiento. El más equipado viene con el sistema de infotainment llamado MEDIA NAV que tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con la que podemos controlar el sistema de navegación, el sistema de audio, la conexión Bluetooth y los dispositivos USB conectados. Como parte del equipamiento tiene elementos novedosos en la gama como un volante de cuero con botones para el regulador/limitador de velocidad o sensores de aparcamiento traseros y sistemas como luces diurnas, ABS, AFU (asistente de frenada de urgencia) y ESP. Habrá versiones con o sin aire acondicionado.

Tiene una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que llegue antes, como el resto de la gama Dacia.

En la parte la oferta de lanzamiento está compuesta por dos motores, uno de gasolina que es el nuevo 0.9 TCe de 90 CV y otro diésel que es el 1.5 dCi de 90 CV. El consumo medio homologado de carburante del gasolina es de 5,4l cada 100 km, y el diésel es de 4,0l cada 100 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *