Dacia Dokker, primeras imágenes. En pocos meses lo tendremos en Dacia Valencia.

En muy pocos meses tendremos en las instalaciones de Dacia Valencia los nuevos modelos Dacia Dokker y el Dacia Dokker Van.

El Dokker aúna robustez, fiabilidad y sencillez, y lo consigue con un aspecto exterior que transmite solidez gracias a detalles como un frontal alto con una parrilla algo dura y una línea lateral con una marcada cintura alta. Estas características se reflejan de forma similar tanto en el Dacia Dokker como en el Dacia Dokker Van.

Con el Dacia Dokker, cuyo concepto ha sido bautizado por la marca como Combispace, Dacia aspira a hacerse un hueco entre las familias que necesiten un coche funcional con el que poder transportar hasta cinco ocupantes sin renunciar a un gran espacio de carga. Y el Dokker Van está dirigido “a profesionales, artesanos o comerciantes autónomos”.

Para el mercado español se prevén tres motorizaciones: dos diésel y una de gasolina. Las de gasóleo montan motores Renault 1.5 dCi que rinden 75 y 90 CV respectivamente, mientras que en gasolina se usará el 1.6 MPI 85, de 82 CV.

Desde Dacia Valencia os iremos informando sobre la llegada de los nuevos modelos Dacia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *